620 907 845 Atención al Cliente - Servicio Post-venta Plaza de la Coruña, 10 - 28942 Fuenlabrada Madrid (España)
info@megatoldos.es

Pérgolas

Aquí puede ver información sobre los diferentes tipos de pérgolas.

  • instalacion_pergola_entre_pared_1_megatoldos

    Pérgola Entre – Pared

    El sistema de Pérgola Entre – Pared se compone de 2 o 3 guías que van fijadas entre 2 paredes o muros e incluso debajo de estructuras de madera o hierro, siendo prescindible los postes y porterías necesarias para su…

    Leer más...
  • Pérgola Pared-Portería instalada por Megatoldos ©

    Pérgola Pared – Portería

    El sistema de Pérgola Pared – Portería se compone de 2 o 3 guías que parten de la pared o fachada de la vivienda y descansan sobre una portería frontal fijada a suelo o bien colocada encima de un murete.…

    Leer más...
  • Pérgola Portería Porteria instalada por Megatoldos ©

    Pérgola Portería – Portería

    La Pérgola Portería – Portería se compone de 2 porterías que van fijadas a suelo, unidas entre sí por el numero de guías o travesaños que se desee. Se puede complementar con toldos verticales o toldos cortavientos convirtiéndola así en…

    Leer más...
  • Pérgola ZEN

    Pérgola ZEN

    La Pérgola ZEN o palillería ZEN de Gaviota Simbac® se caracteriza por su diseño minimalista, inspirada en estilo oriental con un aspecto moderno e innovador. Sus perfiles ofrecen gran resistencia y robustez frente a fuertes vientos, al igual que las…

    Leer más...
  • Pérgola GENNIUS - Megatoldos ©

    Pérgola GENNIUS

    La Pérgola GENNIUS se distingue de todas las demás pérgolas por su sistema impermeable, el sistema de accionamiento siempre será motorizado para garantizar la correcta tensión del tejido. Se pueden fabricar con distintos perfiles, adaptandose a cualquier superficie a cubrir,…

    Leer más...
  • Pérgola de lamas orientables - Pérgola Bioclimática - Megatoldos ©

    Pérgola Bioclimática

    La Pérgola Bioclimática o Pérgola de Lamas es la solución de protección solar más completa del mercado. Su sistema de lamas de aluminio orientables nos permite regular la intensidad de luz, evitando así la incidencia directa de los rayos solares…

    Leer más...