620 907 845 Atención al Cliente - Servicio Post-venta Fuenlabrada
info@megatoldos.es

Realizamos presupuesto de toldos en Móstoles sin coste ni compromiso, valorando siempre como primera opción la solución más económica.

¡No espere a verano! solo este mes, 20%dto. ¡Solicite ya su presupuesto!

Ofrecemos servicio integral de fabricación, venta e instalación de toldos en Móstoles, con las mejores soluciones del mercado.

Nuestro compromiso con la calidad es máximo, por ello recibirá junto con el presupuesto, una memoria de calidades de los materiales que emplearemos para la fabricación de sus toldos.

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de toldos: estores, portadas, extensibles, verticales, cortavientos, verandas y capotas.

Contamos con los mejores proveedores de herrajes y perfiles de aluminio extrusionado (UNE-L337) con certificación CE siguiendo la norma europea EN 13561, pudiendo ser lacados en cualquier color de la carta RAL con certificado de durabilidad C5-I.


            



Disponemos de una gran variedad de tejidos técnicos: acrílicos, micro-perforados y PVC con diferentes tratamientos hidrófugos e ignífugos.


           



Con la instalación de toldos en su hogar o negocio, podrá reducir la radiación térmica en hasta un 80%, consiguiendo además un ahorro importante en la factura de la luz reduciendo el uso de sistemas de refrigeración.

Ofrecemos servicio de sustitución de lonas, incluyendo un mantenimiento integral para poder disfrutar nuevamente de una sombra agradable.